jueves, 25 de noviembre de 2010

El Lunes Despues Del Primer Sabado


Y
        
       a pasava la noche pensando que queria que la mañana llegara pronto para ir a la escuela…
     No porque me gustase ir, sino por que en la escuela por alguna razón me sentia mejor y ademas  iva a estar ella…pero al dia siguiente no fue asi, la gente actuava muy rara como si fuera nuevo o no se por que pero todo el mundo me miraba, susurrando, comentando sobre algo que hubiera echo…pero…el que?
A medida que iva pasando el dia la gente comenzava a mirarme raro, ya arto, me levante al sonar el timbre de cambio de clase cuando de repente me pararon unas chicas que llamaron a muchas mas personas, en es momento lo supe, supe lo que estava pasando, aunque no me lo creyese… Como me pregunte, como puede ser la gente tan estupida y formar tanto escandalo por una cosa asi…
Derrepente la gente me empezo a decir que si era verdad, que como podia salir con ella… Yo ya estava tan cabreado, queria matar a todos los que estaban alli presente, pero inspirando muchas veces, intentando irme de alli, subiendo por las escaleras,entre corriendo en la clase.
Ya ,hay dentro un chico, que se sentava detrás mia, enpezo a meterse conmigo y con ella. Derrepente algo dentro de mi se lanzo fuera intentando salir y arrancarle la cabeza, pero otra parte de mi lo detuvo y solo dejo salir sus palabras ¨como vuelvas a decir algo de ella o mio te juro que no vuelves a decir una palabra en toda tu p…. vida¨ desde ese momento la clase, inclullendo a la maestra se quedaron mirandome…
Que es lo que habia echo??? Ya tranquilo al tocar el timbre para irnos a casa se volvio a formar el escandalo, todos os terceros vinieron esta vez, y yo, como antes Sali de alli sin decir nada…
En ese mismo momento es cuando me di cuenta de que la  gente es mas estupida de lo que parece y que por una cosita de nada se vuelven en contra tuya yse creen mas que tu, cuando no son mas que una hormigas que solo se atreven a decir algo cuando ahy muchas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario