domingo, 28 de noviembre de 2010

Mentiras...

Ya no se que creerme... que es mejor  vivir en una mentira a salvo o enfrentarte a la realidad??
La verdad es que es mejor enfrentarte a la realidad y a la verdad aun que me duela muchisimo...me destroze por dentro...y me valla matando poco a poco...
No se como las personas lo pueden soportar un mundo lleno de verdades...esas verdades que te encuentras sin querer encontrarlas, esas verdades que vas andando por a calle y derrenpente te paras y escuchas a muchas personas hablando de ti, criticándote y engañándote por la espalda para que en el mas mínimo momento apuñalarte y disfrutar viendo tu sangre salir de tu cuerpo, viéndote... MORIR.

Como puede un mundo de mentiras salvarte de morir?? salvarte de derramar SANGRE y LAGRIMAS...
Yo creyendo que era mejor el mundo de la verdad, en el cual tu ves por donde pisas, pero preocupandose de todo...
Cuando en realidad ahora mismo preferiría haber estado en el mundo de la mentira y haberme creado un espacio que dentro de el fuese todo lo que mi imaginación quisiera...pero ahora ya ES MUY TARDE...

1 comentario:

  1. Esta entrada la ha escrito un bisexual homofobo, y la paradoja ya te la he dicho. VIVA FRANCO.

    ResponderEliminar