martes, 23 de noviembre de 2010

Un Penuntilmo Suspiro

Estava yo, mirando la deslumbrante y fria luna, en la cual me reflejo...
Siempre solo en la oscuridad, perdido,sin ningun destino ni lugar al que ir.
Sera el destino?? Por que pasa siempre igual?? me rompen  el corazón y cuando esta casi arreglado se vuelve a romper :( ya no creo que se vuelva a recomponer, los pedacitos, tan pequeños, que la mayoria se an perdido en la oscuridad en la que me encuentro.

Para vivir esta vida asi, siempre perdido, no sera mejor morir que estar en el olvido???

Ojala la muerte se apiade y me lleve pronto....NO NO DEJARE QUE ME LLEVE LA MUERTE!!!
yo sigo en este mundo, atado por...Ella, la unica persona a la que realmente ame...
Yo que antes  siempre reia, todo el dia feliz, cuando ahora solo rio para ocultar mis penas, mis llantos de dolor que me van desgarrando por dentro...sin...piedad.
Aunque ella ya no quiera estar conmigo, aun asi, seguira llevando los trozos de mi corazon que aun no an sucumbido a la oscuridad....YA LO E DECIDIDO...
La protegere y dare mi vida por ella... la segire, animandola y estando con ella cuando me necesite, con la esperanza de que algun dia ella vuelva a sentir lo mismo que sintio una vez.... pero esta vez sin miedo a nada... sin miedo a que caere por su culpa y me derrumbare por sus sentimientos...Esta vez solo los dos alegres viviendo nuestra vida... pasando por los infortunios juntos...
     

                                                                                   De haider : para la unica persona que ame realmente

No hay comentarios:

Publicar un comentario