martes, 23 de noviembre de 2010

Una Nueva Semana

Ya paso una semana del desastre,
pero aun asi, nadie puede quitar
ese momento frio y healado de mi cabeza.

En ese momento mi mirada se nublo
y mojando todo lo que encontraba a mi paso,
las lagrimas, callendo como nieve en una ventisca,
no cesavan....

Cada segundo que pasaba, se escuchava
el sonido que hace un obeto muy frajil al romperse
una y otra vez, asta que no quedo nada mas
que romper...

En el lugar del  frajil objeto, que estava
tan lleno de alegria, ahora solo queda
la nada...

Y ahy, en la oscuridad, esperare asta
que me encuentres y llenes de luz
esta oscura y fria oscuridad....

2 comentarios:

  1. ...
    Sinceramente... me dejaste sin palabras, no solo por esta entrada... sino tambien por la anterior. Yo... solo te digo (porqe lo he vivido) esqe lo mejor qe puedes hacer es buscar tu propia felicidad, la qe te crees tu mismo.
    Desde mi punto de vista de "escritora" te diria qe tuvieras mas cuidado con las faltas de ortografia xD te aconsejo qe escribas todo 1º en el word y despues lo pases al escritorio de blogger, eso es lo qe yo hago n.n
    Espero qe sigas escribiendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ok jeje ya esk tengo muxas faltas gracias x el consejo del word y bueno en o de la felicidad ya la e encontrado en ty jejeje

    ResponderEliminar